La única esposa de Maradona, su fortuna, sus hijos, y la polémica que encierra su partida.

  Zhliadnutia 46,417

José Alvarado

Pred mesiacom

Descripción breve del video:
*La única esposa de Maradona, su fortuna, sus hijos, y la polémica que encierra su partida; Las polémicas con sus hijos, su única esposa, su fortuna, por qué se dice que murió pobre, y la polémica detrás de su partida…
Se dice que diego, aunque estaba rodeado de personas, muchas veces se sintió solo, y no solo eso, sintió, que algunas personas, rodeaban era a su fortuna…
Claudia Villafañe, fue la única esposa que tuvo Maradona, y pese que, en reiteradas ocasiones, tuvieron sus diferencias, estuvo con el argentino, durante el proceso que afrontaba durante sus últimos días de vida.

-Qué bueno que estés aquí, para mí es muy satisfactorio.
Suscríbete, para que estés al tanto de las noticias más importantes de la farándula, los famosos y puedas ver los videos más virales.
José Alvarado es una plataforma especializada en entretenimiento e información, en la cual encontrarás noticias frescas y virales de carácter nacional e internacional.
Suscríbete:
svpost.info
Sígueme en Facebook: soyjosealvarado/?modal=admin_todo_tour
Sígueme en Instagram: soyjosealvarado

Komentáre
Maria Saball
Maria Saball Pred mesiacom
Si fue la única, pero ya no lo era , que ahora es esposa de nuevo? Estaba divorciada así que ya no le pertenece nada ,
Mirtha gladys Sala
Mirtha gladys Sala Pred mesiacom
Claudia.estava divorciada no es su esposa
eduardo calvo arias
eduardo calvo arias Pred mesiacom
Algo si es claro todos se parecen a diego lindos hijos
La Tana Ferro
La Tana Ferro Pred mesiacom
No es la unica esposa. Es la EX esposa a la engaño con cuanta mina tuvo en frente. No es tan especial Claudia. Diego descubrio q miestras el estaba internado y en la ruina ella compraba departamentos en Miami. Se le cayó la venda a Maradona.
Carmen Rodriguez
Carmen Rodriguez Pred mesiacom
1Corintios 13:4. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta. Agarren y saquen sus conclusiones.
La Tana Ferro
La Tana Ferro Pred mesiacom
Si fuera asi, hagamos estampitas con la cara de Claudia!! Contame de alguien q se divorció sin rencor, sin bronca, sin sacar las garras, sin envidia cuando el otro forma pareja. Solo los Santos. La cononicemos entonces.
Juan Vargas
Juan Vargas Pred mesiacom
Muy mal ejemplo como persona, no hay disculpas
Carmen Rodriguez
Carmen Rodriguez Pred mesiacom
Y quién eres tú para juzgarm
Cheangkent Sánchez Soto .
Cheangkent Sánchez Soto . Pred mesiacom
Con lo de Diego junior NUNCA hubo una prueba de ADN , el fue declarado hijo de Maradona por un tribunal de justicia italiana por que Diego Maradona no quiso presentarse a la cita de ADN y por ende se le otorgó la paternidad automáticamente por rebeldía .q al tiempo el sí reconoció públicamente como su hijo pero NUNCA hubo una prueba de ADN oficial .
maro bros
maro bros Pred mesiacom
@Cheangkent Sánchez Soto . es verdad no se sabe si es hijo biologico, pero le corresponde apellido xq el no se presento al analisis de sangre
Cheangkent Sánchez Soto .
Cheangkent Sánchez Soto . Pred mesiacom
@L J.S. creo q NO entendiste lo q quise decir , obviamente si le corresponde lo q sea por ley y está reconocido públicamente mi comentario va dirigido al video q dice q hubo una prueba de ADN y no fue así al igual q su otra hija Jana q nunca tuvo una prueba de ADN pero si fueron reconocidos como sus hijos públicamente , en el video se dice q si hubo prueba de ADN y no fue así de ahí mi comentario.
L J.S.
L J.S. Pred mesiacom
Y..? Que tiene que ver. Es a mera informacion tu comentario? Es su hijo, asi resultara que era hijo de Donald Trump, no modifica en nada la situacion juridica, porque fue reconocido como tal. Adquiere el status de hijo. (Aunque en terminos dinerarios, si le convendria mucho mas ser hijo de Trump)
J Tapia
J Tapia Pred mesiacom
Era un drogadicto y tramposa trataba con la mafia sus drogas eran las que lo habían jugar bien en el campo en su juicio era joven n miserable el tenía el permiso de salir drogado en la cancha por eso hacia sus transas era un jugador inflado por la mafia de Italia sin las drogas eran de n pobre diablo
L J.S.
L J.S. Pred mesiacom
Lastima que nunca en todo su matrimonio alentó a Maradona a reconocer a sus otros hijos. Digo ¿que culpa tenian los chicos? Ellos tambien necesitaban un papá, sus hijas no eran mejores que esos otros. Fueron concebidos como ellas, nacieron al igual que ellas,pero desafortunadamente no crecieron como ellas,sino con la carencia de un padre y encima con su rechazo y el propio desprecio que luego sus hermanadñs manifestaron abiertamente hacia ellos. Una mujer asi,no me parece digna de devocion. Lo lamento. Y no me vengan con "ella le creia a Diego cuando negaba su paternidad" , primero porque existe hace tiempo algo llamado "prueba de ADN" , era bastante sencillo zanjar toda duda y cortar con el tema, con ese procedimiento. Nadie perdia. Segundo porque incluso despues que Maradona reconocio a los hijos extramatrimoniales,bueno todos lo fueron,mas bien a esos otros hijos de madres distintas, Villafañe pudo cuanto menos hablar con las hijas para que no fueran despectivas con ellos. Llegando una de ellas a tener expresiones deplorables ante Diego Jr en un programa de tv; frente a el diciendo que "no me gustaria que a mi hijo "le salte" un hermano el.dia de mañana". Como si Diego jr hubiese saltado,salido de la tierra o caido del cielo y solo para complicarle la vida a alguien mas. Lamentable crecer con esa idea de creerse superior a tu propia sangre. Siendo que ese hombre lucho mas que cualquiera desde chico por ser reconocido. Pero supongo que es dificil entender lo que significa "luchar por algo" con lo que ellas nacieron.
maria Alejandra Soto
maria Alejandra Soto Pred mesiacom
Q se yo en cada casa ay un mundo
L J.S.
L J.S. Pred mesiacom
@Cris Fabrizzi a menos que quieras aportar o refutar alguna cuestión? O eso es lo mejor que se te ocurrió?
Cris Fabrizzi
Cris Fabrizzi Pred mesiacom
Algo más?
Gisela Chambilla
Gisela Chambilla Pred mesiacom
Cuando se divorció de Diego El le dio 900000 $de dolares y eso que el estaba en quiebre sin un peso ella se divorció y vivió de él solo de polémicas que hacía ella hablando mal de Diego . Ensima no supo hacer bien un funeral sin tener legitimidad ya no era nada de el y la fortuna que tiene Diego lo hizo estando divorciado . Se hace la buena del cuento cuando era una bruja
maria Alejandra Soto
maria Alejandra Soto Pred mesiacom
Si se nota q es una enteresada
Gisela Chambilla
Gisela Chambilla Pred mesiacom
Dejate de joder era una vividora
Beatriz Sosa
Beatriz Sosa Pred mesiacom
La gran espina de de Claudia se llama Diego jr, Diego no lo reconoció porq ella seguro le dijo q no iba a dejarle ver a su hija, siendo mujer lo digo , una mujer herida y resentida es muy vengativa. Si ella administraba todo después de separados . Y eso de que lo acompaño en sus últimos días es mentira
Geo Jam
Geo Jam Pred mesiacom
Con La Plata baila el mono. Pobre Diego rodeado x rapiñas, la gente cambie con el dinero.🤷‍♀️ Deben tranquilizarse y disfrutar de la vida que es la familia. Tuvo pasión x sus metas. X eso nunca se cansaba de su profesión. Hasta aquí llego el sufrimiento de Dieguito a ver que sacan las viejas ya tarde será.😡
Marina Soledad Mancha Ramos
Marina Soledad Mancha Ramos Pred mesiacom
Se lo aguantò solo por el dinero y traumatizò sus hijas para que no aceptaran sus otras hermanas. Esa mujer es la culpable de la infelicidad de Diego y de sus hijas
Maria Eucaris Arcila
Maria Eucaris Arcila Pred mesiacom
Gasss los seres humanos si somos la peor especie del planeta, cuando un ser querido parte de esta vida terrenal, solo piensan en lo material que deja.
Ruby Esther Manjarrez Macías
Ruby Esther Manjarrez Macías Pred mesiacom
Buena polemica o vercion de Diego Armando , para ser la primera ves , la informacion es bastante real gracias
Ly Rojas
Ly Rojas Pred mesiacom
😥😥😥
Tania Colque
Tania Colque Pred mesiacom
Terceraaaaa
Isabel Sofia Cardona Gaviria
Isabel Sofia Cardona Gaviria Pred mesiacom
Primera jose ♥️Maradona
Megan Janelly Garcés Llanos
Megan Janelly Garcés Llanos Pred mesiacom
Primeraaa😊
X-RINDAS YT
X-RINDAS YT Pred mesiacom
*Tal vez Todos me ignoren😢pero escribo, con la esperanza que alguien con bue corazón lo leera mi sueño es ser SVpost todos se burlan de mi por se panadero 😔 Trabajo para ayudarle a mi madre 😔 si quieres Ayúdame a cumplír mi sueño se parte con serguime 🐹❤*
dueño del Fuego
dueño del Fuego Pred mesiacom
Hare spam de tu canal en el mio
dueño del Fuego
dueño del Fuego Pred mesiacom
Awww =,) te felicito me suscribire
¡LA CAMPAÑA SE DESCONTROLÓ😱! - SOY JOSE YOUTUBER
21:28
SOY JOSE YOUTUBER
Zhliadnutia 113 tis.
Daddy Yankee - CORONA | Freestyle (Video Oficial)
3:24
Cuál es el PEOR youtuber de FREE FIRE? 🤔
8:50
Wallas Da Silva
Zhliadnutia 603 tis.
El adiós a Diego Maradona | Falleció el más grande
2:27:40
La batalla por la herencia de Maradona
14:45
Crónica TV
Zhliadnutia 510 tis.
Bali and why everyone is crazy about it. Big Episode.
1:02:15
Антон Птушкин
Zhliadnutia 16 mil.
¡LA CAMPAÑA SE DESCONTROLÓ😱! - SOY JOSE YOUTUBER
21:28
SOY JOSE YOUTUBER
Zhliadnutia 113 tis.
Daddy Yankee - CORONA | Freestyle (Video Oficial)
3:24
Cuál es el PEOR youtuber de FREE FIRE? 🤔
8:50
Wallas Da Silva
Zhliadnutia 603 tis.
AMONG US 3D ANIMATION - THE MINI CREWMATE LIFE #3
9:01
Hornstromp 3D
Zhliadnutia 4,5 mil.